domingo, 10 de febrero de 2008

La migala versión bicho

Hola:

Encontré este texto que me pareció muy similar al cuento de la migala, se los adjunto a ver que les parece.

Regreso a ti, hace tiempo que no estaba en este lugar. Camino por tus cuartos, me siento extraño salgo y los días son diferentes y al regresar te siento, siento como me miras desde aquel rincón que huele a pasado, huele a ti. Cada día se incrementa tu presencia tan turbia, me emociona sentir como me miras pequeño bicho, pedazo de nada, siento una afinidad hacia tu ser la puedo deletrear, a……..

Una semana después siento que regresas, como lo hiciste antes, escucho tu garrapateo en las paredes, te acercas y me aterro, debo de sentirte lejos, fuera de mi. Después de unos días es imposible vivir sin tu presencia, me aterra verte tan llena de ti y yo tan necesitado de ti, de tu sola presencia, no es necesario que te acerques, solo debes de estar ahí, solo ahí. Nada más.

Al llegar la mañana encuentro como te esfumas por momentos, suspiros, vida, alegría todo, todo es sin ti. Tu bicho que yaces adherido a las paredes de mi ser, yaces en cada esquina de mi estancia, no puedo dormir, siento como me miras y te escondes, escondes la mirada, te ocultas en tu agujero y me sigues viendo. Es insoportable, no salgo de mi casa, aquella que abandone por muchos años, y te veo ahí, solo ahí, tan tú, con una impavidez que me hace vulnerable a tu mirada, pequeña cosa de nada. Se tu nombre, siento tus letras y de nuevo caigo ante tu diminuto ser, ante tu naturaleza que se bifurca sostenida por el instante. Recuerdo saberte muerto, pero aquí estas de nuevo, nadie más que tu puede ser, nadie más que tu genera tan sutiles movimientos, y de nuevo escucho que estas aquí, shr-shr-shr ese sonido tan tuyo que recuerda mi historia contigo. Dormiré esperándome estar fuera de aquí, esperando verte fuera de ti.

David

No hay comentarios: