jueves, 19 de junio de 2008

lulz

Bueno baje la cosa esa (esta chiquito, como 30 MB la prueba gratis), me tomé 3 fotos y esta puta ninfa fue lo que salió.



La foto de frente original(see...no soy fotogénico...):



Creen que se parece??? XDXDXD

De cualquier manera...puedes jugar con la cabeza, y resulta que así me vería si fuera güero, hindú/pakistaní y chinegro, respectivamente (como si se fueran a confundir).

(la cosa esta tiene una opción para hacer que la cara asemeje razgos de ciertas razas).



lmao.
Intentenlo uds. No es mas que bajar eso que con un buen internet tarda 5 min, tomarse 3 fotos ( una de frente, una de perfil izq y otra de derecho), meterlas en la compu y esperar un ratito en lo que el programa hace el trabajo (La pagina dice que tarda entre 4 y 6 min...conmigo se tardó como 25 pero estaba en la compu vieja de escritorio de mi casa).

Intentenlo un dia que esten de ociosos como yo...(como se verá marta negra..?)

PD. Las letras en la frente...supongo que aparecen porque estoy usando la version gratis de prueba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sssssssssssi chinegro! XD

Unknown dijo...

No ma!! lolz, lmao, omfg!! el chinegro!! yael chinegro! SSSSSSi!!

te ves cagadísimo de chinegro... lo voy a intentar

Anónimo dijo...

aaahhh pareces violador cuando estas a la marta!!!!!

pero jajaja q graioso XD yo lo trate d hacer y no m sale T.T