viernes, 30 de enero de 2009

Abstracto, Solees

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ah jamás!!
El ocio!!!!
Aunque la carita se parece a bob esponja redondo...

Da Arbeetur dijo...

maldita sea...¡¿porqué no tengo fotos de solis para poderle poner esa cosa encima de su cara?!

Anónimo dijo...

quedó igualito O.O paint?

Anónimo dijo...

Quien fue el bastardo que votó por la guera? De verdad creen que la guera haría corazoncitos (tan mal hechos)??

Anónimo dijo...

eso y mucho mas!! o__0

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que la güera haría corazones más simétricos, pero si consideras que ni william ni solís tienen acceso al blog, que la beetch no usa paint, que paco y yael están muy ocupados, que andy no tiene fotos nuestras y que elisa no conoce la herramienta de spray de paint... solo queda la güera como posible sospechosa o0
David anda casi en parciales así que no creo...
y Keri... esta viendo videos de cualcerdo

Anónimo dijo...

y yousseff anda detonando bombas en lugares estratégicos...

Anónimo dijo...

apenas hoy vi la nueva imagen!

no puedo creer q todos piensen que fui yo!!!!!! (bueno, no todos, pero si cinco personas hasta ahorita!!!)

así que YO MOMMA BEEYOTCHES!! Yo voté por los ositos cariñositos!!

Anónimo dijo...

btw,

AAAAYYYYYYYY INFAAAAAAMEEEEEEEEEE!!!! DEEEEJA MI COMPUTADOOOOOORAA!!!

XD
XD
XD
XD

soleez no tiene la boca asi, pero se parece bastante XD

Anónimo dijo...

Pues la guera está ocupada estresandose con su vida, como lo ha hecho siempre como para estar haciendo corazones!!!

En cambio Keri, dice estar muy ocupado y siempre blasfema muchisimo!

Da Arbeetur dijo...

Bueno...Elisa y Marta no son,y yo no fui. Considerando eso, y descartando las personas que obviamente no fueron, quedan Paco, Keri, Kari, el gemelo maligno de Paco, y Arón. Los últimos 3 son imaginarios, y considerando que Paco no ha hecho ningún comentario al respecto...creo que todos sabemos la respuesta a este clásico acertijo...

Anónimo dijo...

Fui yo la del cambio de imagen

Por qué se supone que no uso paint????

Lo uso desde antes que ustedes aprendieran a blasfemar

Jajaja (risa maligna)

Atte.
Ileana

PD. lo hice alguna noche que no tenía sueño

Anónimo dijo...

:O Ileana es la culpable!!!