domingo, 3 de mayo de 2009

5318008




Cartón de leche, pijama de lino lololol

5 comentarios:

Da Arbeetur dijo...

lol?

Kerl dijo...

y brinca patrás, Brinca padelante, luego empieza a rapear
empieza a rapear y se avienta el trompo!!!!
XDXDXDXDXDXD que demonios

elisa dijo...

XDXDXDXD

no manchen!!! quien chingaos sube al señor tlacuache?!

lolz pero WTF?!

Da Arbeetur dijo...

esta chistoso XD Hay que hacer eso un dia con alguna de nuestras mascotas cuando mueran.

Mi perro es muy grande asi que yo recomendaría el hamster de keri o el perro de elisa...

Kerl dijo...

Yo estoy de acuerdo con el perro de elisa, a mi hamster le quedan todavía unos 13 meses de vida, así que no hay que apresurarlo. Además, pronto les enseñaré un video que vale la pena verlo por los 2 segundos en los que aparece Hershey x)