domingo, 11 de octubre de 2009

Las babothas han vuelto!

9 comentarios:

your momma dijo...

wtf XD dice lo mismo q la vez pasada. Oo hoy tuve mi examen oral de español XD i hope i passed....

Anónimo dijo...

XD

Falta que te digan que tienes mala pronunciación xd

Realmente podrias darle un zape por eso...

Kerl dijo...

Jajajajajaja Indeed. Aunque bien sabes que siempre te costaron trabajo las "etheth"

Anónimo dijo...

0.o

Anónimo dijo...

Mi mamá me mima.

HOLA! MUCHO GUSTO! Me llamo Asiel! Hola Juan. Hola Esteban. Donde esta es la biblioteca? Esta es la casa de mi tia.

La siento soy alergico a los crustáseos.

Anónimo dijo...

Perdóname, no hablo español. Un momento! Estoy hablando espanol! Que diablos!

Anónimo dijo...

Ej kurwa csesk nauv manrau asdkjf xvnkm czencha? }:D

Kerl dijo...

0.0
pl?
Eu nao falo portuguese. Ein momment! Ich spreche Deutsch! What the diablos!

rsrsrsrsrsrs

Anónimo dijo...

Segun babelfish-->
HOLA! MUCHO GUSTO! Me llamo Asiel! Hola Juan. Hola Esteban. Donde esta es la biblioteca? Esta es la casa de mi tia.

La siento soy alergico a los crustáseos.
==
HELLO! MUCH PLEASURE! I am called Asiel! Hello Juan. Hello Esteban. Where this is the library? This is the house of my aunt. I feel it I am allergic to the crustáseos.

y

pl?
Eu nao falo portuguese. Ein momment! Ich spreche Deutsch! What the diablos!

rsrsrsrsrsrs

español-->ingles-->aleman-->frantheth-->portugeth-->ingles-->español
==
¿pl? L' Los E.E.U.U. - no digo portugués. ¡Momento! ¡Digo alemán! ¡Como el diablo! rsrsrsrsrsrs