domingo, 1 de noviembre de 2009

Parece que nadie tiene nada mejor que hacer a la 1:30 am

Todo parece apuntar a que este Jalogüin, pasadas la 1:30 de la mañana, ningún vampiro me va a morder, ningún hombre con sierra eléctrica me va a cortar, ningún fantasma me va a asustar y ninguna bruja me convertirá en sapo... todavía.

Es por esto que presento ante ustedes un video que Yael encontró en una página que le pasé y por eso le agradeceremos eternamente:



With each note, the suspense builds. Nostrils flaring, eyebrows quivering. Is he going to burst into tears? Have an orgasm? Make his head explode? Attract a goose looking for a suitable mate? No. He’s just going to sing us five octaves on the pee-ana and then walk away, with his completely non-ironic facial hair and striped shirt fully intact, leaving us breathless and wanting for more.

Si quieren saber más de videos como este, les recomiendo visitar la página
notverytalented.com

Disfruten su puente (para paco solamente) y estudien para la siguiente semana, pues comienzan parciales =/ (para todos los demás bola de nabz)

Como en el depa vecino hay más borrachos per unit of area que en la Chupa promedio, parece que las canciones de Alejandro Fernandez y otros corridos no me dejarán dormir esta noche.

Y recuerden chicos, si alguien les ofrece dulces, no duden en llamar a la policía ;D

ATM,
Kerl.

2 comentarios:

yer momma dijo...

ZOMFG XD demasiado gracioso.los primeros 2 octavos sonaban igual XD

PS I got a good score on my spanish oral exam =D

Anónimo dijo...

that's a surprise...

Es q el vato...parece que le estallará la cabeza en cualquier momento! XDXDXD