martes, 16 de febrero de 2010

WoWadicción

Bueno chatos, como se me acabó el mes de WoW ya no podré jugar hasta que lo pague de nuevo (o hasta que Yael se pague un mes y me den un mes gratis muahahaha). Esto significa que tengo unas 5 horas libres más cada día ;D

Para estrenar mis nuevas horas libres, pero sin dejar la adicción, les presento algunos videos nuevos que me he encontrado.
Primero, la clara prueba de que todas las clases (menos los mages) están overpowereados.



Luego, un video de SMBC para aquellos que no lo revisan tan seguido D:



Por cierto, por si no lo habían notado, los reto a que cuenten el número de dedos en la mano derecha del vato de ese video o.o
Ahem... otra cosa más...






y... Ya!!

Nos vemos luego chatos ;D
ATM
Kerl

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a que no!
Lo de comprar un mes ya no sirve :<

der Schiedsrichter dijo...

asi es...si quieres seguir jugando Anonimo, mejor conocido como Paco, deberas comprar tu propio mes, lo que me permitira completar mi matriz actancial y tener una zebra del mal!

muahaha

Anónimo dijo...

Anónimo sux

Kerl dijo...

Exacto, por ejemplo, alguien ya pagó su propio mes de WoW y ahora ya puedo jugar un mes yo ;D pr0 ;D

Ya paco! Burning Crusade para que puedas matar cerdos hordas nivel 61!!!

Da Arbeetur dijo...

y seguirá asi por eones...

Por cierto, alguien aparte de paco, keri ,yo y asiel checa esta cosa? Creo q a nadie ya le importa checarlo :(

Anónimo dijo...

A yo momma si le importa!
Tambien, si los druids estuvieran overpowered tendrian mas glyphs de balance que de feralidades bathuras :>

Blondz dijo...

Jajaja, yo lo checo, pero esto es demasiado nerd para comentar ...

Kerl dijo...

Nerd?
Es que se necesita que todos comenten/posteen algo D: Por lo menos para saber si siguen vivos (por ejemplo, he escuchado rumores de que Ileana está huyendo de la mafia guatemalteca y no se sabe su paradero)

P.D.: No, no soy informante de la mafia guatemalteca ni me conocen con el alias de "El internacioñoño" D:

der Schiedsrichter dijo...
callate keree