jueves, 27 de mayo de 2010

Cronica de un retraso no anunciado

Pues aqui reportandome desde Alemania...see, mi escala era en la bella Frankfurt, pero no, el avión en México tenía que tener "un problema" y tardarse 3 horas en salir en lugar de 1...

Ahora estoy atorado en el aeropuerto, escuchando noticias en un idioma gutural incomprensible, y cargando una mochilota innecesariamente pesada, cortesía de mi querida madre, todo por que su "problema del avión" hizo que perdiera mi vuelo a Florencia :(

Que como es Alemania, Yael? Todos miden 15 centimetros mas que yo (no la verdad no pero si me siento chaparro), hablan chistoso, y si, aparte del ocasinal vato negro soy el unico con indicios de melanina en la piel :O. Por lo demás es un aeropuerto común y corriente. Si no tuviera la mochila probablemente estaría paseando por ahi pasandola de rechupete (see, vi unos españoles por aqui) pero con tanto peso es fisicamente imposible...

En fin, pronto llegaré a Italiae y de ahí espero que las cosas mejoren una vez que llegue a una cama, me de un baño y golpee a algún turista incauto...

Fin del comunicado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

XD
Pero la melanina es un refresco de cola en la vieja albion! O.O

Blondz dijo...

Que envidia Yael!

Disfrutalo mucho mucho y toma un buen de fotos para que luego nos presumas. Si quieres puedes quitar todo lo que traes en tu mochila y traernos algun italiano guapeton (para Elisa y para mi) =)

Elisa dijo...

Menteera!!

Kerl dijo...

y para mi qué?!

Blondz dijo...

Ahh si, perdón, para TOOOOODAS las depravadas! =)

der Schiedsrichter dijo...

Oo, no se porque tuve un dejavú cuando lei ese comment...

Kerl dijo...

Se me antoja un taco dorado.

Kerl dijo...

Pero si te vas a traer un italiano, que no sea rencoroso porque le ganó México ayer en el futbol!!!!

elisa dijo...

quién usurpa mi identidad?! WTF???? D:

pero que envidiaaaa!!! X3
pasatela genial!! traenos regalitooos!! ajaja