martes, 27 de julio de 2010

Anfibios



Recordando un poco a nuestra gran amiga, la Serpiente de Tierra Caliente (que según nuestros últimos reportes logró finalmente comprarse un par de zapatos) me entraron unas ganas completamente injustificadas de investigar acerca de peculiares animales.
No olvidemos que ya hemos hablado de ardillas peleando, patos discriminadores y felinos momificados. Para traer un poco de alegría a las temáticas de estos enlaces, decidí hacer una breve investigación acerca de anfibios. Así es, anfibios.
Probablemente no esté sucediendo así, pero en el universo ideal en el que vivo ustedes se estarán preguntando ¿por qué anfibios? ¿por qué Keri no nos platica más de ello?. Aquí se les desea a todos una inefable visita al blog, por lo que se contestarán estas preguntas en breve.

Estos animales son tan poco conocidos como su comportamiento en ambientes extraños.
Estudios recientes muestran que al menos 1 de cada 3 sapos tiene la capacidad de transformarse en un príncipe o princesa de verdad (se convierte en un miembro de alguna familia real del sexo opuesto a quien lo besa, se cree que las células de estos animales pueden distinguir entre zapatos azules o rosas y así definen el sexo de quien les ofrece esta muestra de afecto). Algunos otros científicos antiprogresistas sostienen que esta aparición de hijos de reyes se encuentra directamente relacionada con alucinaciones provocadas por contacto con sustancias psicotrópicas segregadas por el mismo anfibio, pero todos sabemos que eso no tiene sentido ni lógica.

Incluso se ha descubierto que algunos animales, observando la increible capacidad de supervivencia de estos seres vivos, han evolucinado para asemejarse a estos anfibios para ser mucho más aptos en el medio que los rodea, como esta adorable especie de gatito hallada en (obviamente) Japón.

Las increibles cualidades de estos animales hacen que incluso algunas personas lleguen hasta a venerarlos, como se puede apreciar en la siguiente liga, que pertenece a la representante máxima del Sapismo (La religión de los sapos como dioses) ante el Vaticano, quienes están lentamente considerando reconocerlos como una religión emergente.

Además, para mostrarles lo capaces que pueden llegar a ser estos increíbles animalitos, les muestro el siguiente video el cual es una perturbadora filmación de ciertos anfibios de especie desconocida en su hábitat natural (nota eliminada por el autor) donde se puede apreciar un grupo de tres ranas haciendo una feliz actividad de grupo como bailar:



Disfruten lo que les queda de vacaciones :D

ATM,
Kerl.

P.D.: Nota patrocinada, dirigida, redactada y publicada por Hypnotoad.

ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ardillas, patos, gatitos y ahora anfibios, creo que vas al revés de la cadena evolutiva Keri!!! Pero me gustó la información tan precisa que das, jajaja

Ileana

Kerl dijo...

Todo sea por el bien del lector, que desconociendo el poder de cierto animales, corre sin dudarlo a una aventura que podría, sin duda, matarlo. (ci)

Anónimo dijo...

see...seguro q see...