jueves, 26 de agosto de 2010

Sueño

A ver chatos. Anoche digamos que fui a cenar a Tacos Félix demasiado tarde (a eso de las... 11:30), terminamos pasadas las 12 y enseguida me fui a dormir. El día anterior me desvelé hasta las 4 am terminando un trabajo imposible con un equipo inexistente. Anoche tuve 2 sueños de lo más extraño. Lo más asombroso es que recuerdo casi el 95% de lo que pasó (según yo) de ambos sueños. Por lo mismo decidí escribirlos para no olvidarlos.

Sé que a ustedes les interesa mucho el tema de los sueños (especialmente a Paco, quien no dejaba de reir ante las estúpidas opiniones de los de un año de abajo de nosotros cuando salimos a una excursión y los nabz no dejaban de hablar de cosas extrañas). Por lo mismo, les quise traer un sueño que tuve hace casi 2 años y que recordé con lujo de detalle. Está escrito en lenguaje medio mameluco porque era para un libro que tuve que entregar para una clase jajajaja así que NO SE BURLEN o DEDO.

En fin, como sé que ustedes, como todo buen flojo BI, no leerán con atención nada que yo escriba (como este artículo :( ) les propongo invitarles el próximo desayuno que tengamos si logran adivinar quiénes son los 3 personajes que aparecen en el sueño (además del personaje principal, que obviamente soy yo). Los 3 personajes son personas que (creo) todos los que leen este blog conocen. Como tip, no soy ninguno de esos personajes y uno de ellos es demasiado fácil jojo. Además, se agradece a quien "pueda" interpretarlo y me diga qué piensa que significa.

Aquí les va el sueño:
Sentido
En este lugar donde no puedo encontrar más que paredes grises y ventanas transparentes, logro divisar un sitio donde su formalidad les permitió poner de color rojo los asientos. Es en este pequeño auditorio con butacas carmesí donde sale a relucir el verdadero color de la luz, parecido a los días en que las nubes abrigan al sol.
“Busco un baño.”
“Al final” me dice la mujer que barría la sala, apuntando con su escoba hacia una puerta.
Entro a una serie de pasillos con un número incontable de archiveros y personas de traje. Habiendo olvidado ya mi objetivo principal, junto mis manos y convoco a un dinosaurio. Esta magia tan antigua es muy fuerte para mí y pierdo el control de mi creación en pocos segundos. Corro hacia la ventana más cercana y salto a través de ella, con extraños rugidos pisándome los talones. Me sacudo los vidrios rotos de los hombros y de la espalda. Estoy ahora en una plaza, con el sol iluminándome con rayos de las cinco de la tarde.
Un malabarista entretiene a los transeúntes con un diábolo, mas el cordel no es de cáñamo, es de resorte. Después de algunos trucos imposibles, llama a un voluntario de su escaso público. Me pide que sostenga fuertemente uno de los extremos de la banda mientras él camina alejándose, estirándola hasta alcanzar una longitud de unos cinco metros. De su sombrero saca un papagayo, lo coloca sobre el resorte y libera su elasticidad. El ave sale disparada y comienza a revolotear a una gran altura, creando sombras rojas, verdes y azules.
“Dispara también esta paloma” Le digo mientras aparezco una en mi mano.
“No puedo, no sobreviven a temperaturas menores a un grado bajo cero.”
Una rubia, asombrada por el impresionantemente poco sentido que tuvo aquel argumento, se acerca a mí y me besa en la mejilla.
Miro mi reloj. Cuarto para las seis.
Cinco minutos más, por favor.

ATM,
Kerl.
P.D.: Plz no kill Turkish Haxxorz :(

TurKIsH HacKEr!!!!

AlL I CaN saAY iS...


HoW DaRe U ChanGe My GiF!!one!1

NaW thE hAmStER hAs BEcOmE a teRroREeeeSt TOo!!!!



muahAhAHuhAhAhAHa!


26 comentarios:

der Schiedsrichter dijo...

Obviamente el dinosaurio es lulú, el papagayo es yousseff y la rubia es la pitufa q dibujó elisa.

terdetz...

Kerl dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Ah jamááááááááás XDXDXDXDXD
Bastante cercano pero no XD
Si nadie le acierta no tendré de otra y te habrás ganado el desayuno D:!

Blondz dijo...

La rubia soy yo!!! =)

Blonda dijo...

Mientes Blondz, soy yo.

Kerl dijo...

Pues hasta ahorita la Blondz lleva 1/3 bien. Si nadie más le atina a otra ella ganará D:!!

Anónimo dijo...

Si si me permite, creo que Paco es el malabarista, y no se porque pero creo que Ileana es la que barre.

Saludos chavos, a ver si me gane el desayuno

Carlos Manrique

Anónimo dijo...

^Ewwwwwww

Kerl dijo...

Carlos Manrique ni siquiera conoció a Ileana XD

Te hemos pillado

Cilantropin dijo...

Primera pregunta: Le atiné a tus personajes, estimado Keri?

Segunda pregunta: Con q no la conozco? la conoci en una bella estival tras un día de estar con mi novia rusa de SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM

Kerl dijo...

Paco no es el malabarista, e Ileana no es la que barre, Cilántropo.

Hummm como Tip del malabarista: Es medio hippioso.

Como tip de la que barre: No todos los que checan este blog tuvieron clase con ella, pero puedo recordar a como 4 (incluyéndome) que sí.

Y por cierto, ese hamster parece ser del grupo terrorista que secuestró a Hershey y lo volvió uno de su grupo :(

Anónimo dijo...

oo

Victor y la Maliachi? XD

Anónimo dijo...

Toribio y la Maliachi?

Anónimo dijo...

Tabo y la Maliachi?! :O

Kerl dijo...

No y no XD
Es que si les digo el siguiente tip ya lo van a saber :(

Háganme una pregunta que les contestaré con Si o No

Kerl dijo...

Bueno, ok el último anónimo tuvo una bien XP Sí es Tavo el malabarista... (aunque en el sueño tenía el pelo corto XD)

Falta una...

Además, quién eres, anónimo?

Anónimo dijo...

Soy Anonimae...

Es Mafer?

Oo

es Pollo?!

Kerl dijo...

No es Mafer y Pollo está muerto para mi.

XD no no es cierto

Pero no, no son ninguno de esos dos

Anónimo dijo...

La rubia es Marta, y la que barre es Tachi

Atte. Ileana

Kerl dijo...

^^^^ Sí eres ileana? xD o eres el alterego de blonda?

Anónimo dijo...

Yo soy Ileana!

Anónimo dijo...

I am Zoro!

Kerl dijo...

My zorro...
o
Mai zoro?

Por cierto, por mayor cantidad de respuestas correctas, Ileana gana este evento.
No tengo idea de cómo demonios Ileana supo que Tachi era la respuesta correcta, pero le atinó XD

Habrá premio de Segundo lugar para la Blondz y también para der KlavKalasher por su intento.

(:

Kerl dijo...

ahh, y para Anonimae...

Anónimo dijo...

y lueeeego?

Kerl dijo...

Jajajajaja pues nada XD
Luego les traeré otro sueño pero en cuanto se me ocurra otro premio para los posibles ganadores...

Por el momento se agradece su participación y también a la mesa directiva que hizo posible este evento.

Este sueño fue traido a ustedes gracias a Tacos Félix: siempre un delicioso sabor.

Pues... ya XD

Anónimo dijo...

...y montiel cuantos?