sábado, 16 de octubre de 2010

Llamas en la radio

¡Qué pelos chatos!

Andaba de emo arreglando el depa cuando me entró la necesidad de distraerme y empecé a jugar WoW... luego mi computadora colapsó y me puse a lavar mi ropa. Luego iba a empezar a lavar mi ropa cuando un sujeto con un acordeón se paró frente a la puerta del edificio y se puso a tocar por varios minutos.

Así es como se vive la narcoguerra en México.

Es por eso que aprovecho para traerles un video que muestra la brutalidad que puede alcanzar un ser viviente cuando se han superado todas las barreras de ética y moral. ADVERTENCIA: Contenido un poco gráfico, se recomienda discreción.



En una nota aparte, quería comentarles que muchas de las camadas anteriores de patos se vieron severamente afectadas por la alta cantidad de gatos que vivían dentro del Tec de Mty Campus Mty.
Es por eso que los directivos decidieron implementar una campaña para disminuir la población de gatos. NO ES BROMA. Colocaron diversas trampas en lugares estratégicos del campus para capturar y "reubicar" a los gatos.
Quisiera comentarles que realicé un pequeño estudio acerca de la forma en que esta disminución de gatos afectó la población de patos. Los resultados fueron asombrosos:
El año pasado hubo una camada de aproximadamente 17 patitos. 3 semanas después sólo quedaban 8.
Este año, la camada fue de aproximadamente 27 patitos y 3 semanas después había 30 patitos! ¡Así es! Por alguna extraña razón de la nada aparecieron 3 patos más XD

Aunque quizá me tiren de a loco, quisiera decirles que la nota anterior es lo más verdadero que jamás he escrito en este blog. Si alguien llega a una explicación para la generación espontánea de los patitos, será enormemente agradecid@. XD

ATM,
Kerl.

P.D.: France is co Have e r D azz San chess br?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nao br ):< aushaushuashuahsuhsa.

Kerl dijo...

D:!! aushAHSUahsuHSUAshUaushuaHS

¡Os he conseguido dos logros más en vuestro personaje mago!