domingo, 30 de enero de 2011

Pateetos

Lo siento, no he tenido mucho tiempo para revisar el blog/buscar cosas chistosas para subir porque mis materias emprendedoras me forzan a leer libros chafas que dicen siempre lo mismo XP
Sin embargo, como creo que quizá algunos de ustedes no han visto este video ya se los pongo aquí.





Es importante resaltar que este problema es un peligro para los patos del Tec, por lo que se le quitaron las becas de manutención a 42 estudiantes de licenciatura para poder equipar a los patos con un sofisticado sistema de jets (diseñado por los estudiantes de Biomedicina) que evitará que puedan dar más de 3 vueltas sobre su propio eje!! (en el dibujo, las serpientes azules que invaden la foto se supone que es viento).

D:!! solo esperen a que termine este miércoles mis exámenes y tendré tanto tiempo libre que le escribiré más canciones a La tigresa de la Amazonia!!

ATM, Kerl.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cual es el impacto de estos biojets en el delicado ecosistema del tec? Han considerado que esto podria terminar con el equilibrio venaditos-enanos y gatos-patos? Debemos de evitar esta clase de eventos! Que no se repita lo del dodO, el cucU y el nenE!! Las familias contra el tsar!!!

Karl dijo...

Estimado Sr. Anónimo:

LOLOLOLOLOLOLOL

La introducción de dichos jets no presenta riesgo alguno para el equilibrio en el delicado ecosistema del tec.

Recuerde que, a pesar de la ventaja evolutiva que se les proporciona a los patos, para n generaciones se conserva la proporcion de patos gatos por el equilibrio Schwinkler-BoutrosGhalee:
Para una población total de gatos-patos, kn+dn=1

La población de patos para la generación n,
kn=k(n-1)+k(v)
donde "v" es la ventaja que se otorga a los patos.

De forma que, para compensar, la población de gatos en la generación n,
dn=d(n-1)+d(c)
donde "c" es la tasa de conversión de patos en gatos, un fenomeno explicado en la Schwinkler Aeternum.

En el caso del ecosistema del tec, se ha demostrado (por medio de la adivinación, priamidoterapia y cuenta de peces) que el crecimiento de d(c) es proporcional al de k(v) y se comportan como constantes entre más grande sea el número de generaciones, n, por lo que es imposible un desequilibrio a menos que ataquen las hordas o que aron vuelva a caminar entre nosotros.

Korl dijo...

Asombrosamente, Karl, has acertado en casi todo lo que has mencionado.
Aunque es cierto que los biojets pueden provocar un desequilibrio imperceptible si se toman en cuenta solo los gatos y patos del Tec, es importante resaltar que el uso indiscriminado de los jets por estas aves podría reflejarse en una disminución de aproximadamente 0.00031416% en la población de escarabajos (por aquellos que mueren aplastados y aquellos que se quedan atorados en las turbinas).
Esta disminución representa, a su vez, una pérdida de 0.101010101 calorías/día en la dieta de los pavorreales. Con esta ausencia de nutrientes, y considerando las bajas temperaturas que han predominado en la zona en los últimos días, la posibilidad de que un pavorreal se acatarre aumenta en 0.777 162 9380%!!!

Y no quiero recordarle, Sr. Karl, lo que pasa cuando un ave de color verde y azul se enferma de la garganta. (Como lo que pasó con la gallina bicolor de Solís).

Kurl dijo...

Buen punto Herr Korl, el sr. Karl debería de recordar que fue así como perdimos a Lord Kirl y a la secre Togna :C