lunes, 1 de octubre de 2007

El Huevo de Chocolate

¡Hola gente!
Bueno, pues la idea para esta entrada me la dio Yousseff con su entrada anterior. Este sitio lo conozco desde hace tiempo y pues no tengo idea de por qué no se me ha ocurrido difundirlo antes, pero aquí esta.
El Huevo de Chocolate es una página para niños que tiene toda clase de curiosidades. Aquí podrán encontrar juegos de palabras, adivinanzas, cuentos y hasta palabras curiosas, extrañas o como quieran llamarles, como los dichosos pangramas, anagramas y un montoón de esas.
A pesar de ser un sitio para niños, les aseguro que lo encontrarán bastante entretenido, porque como dice en la bienvenida del sitio, hayarán material para todas las edades.
Como es un sitio con muchos recursos, encontrarán demasiadas cosas que de seguro no sabían y podrán desarrollar habilidades que conciernen al lenguaje (desde mejorar su ortografía con juegos como el clásico ahorcado, hasta expandir su cultura con curiosidades) y otras áreas, además de que viene con sencillas explicaciones para niños que de seguro harán el meollo más sencillo.
Y bueno, los invito a que de verdad visiten la página, porque a pesar de ser dirigida principalmente para niños, hay actividades que recomendaría no subestimar (sí, he tratado algunas y no he podido con ellas T.T).

El Huevo de Chocolate

¡Disfruten!

Elisa

No hay comentarios: