Tras mi infortunio en Frrankfurrt, abordé mi vuelo a las 9:10 pm (30 mins después de la hora planeada) y proseguí con mi viaje, llegando a Florencia a la media noche del jueves 27 de mayo. Solo y desamparado, tome mis aún muy pesadas pertenencias y me dispuse a transportarme a mi hotel. Me quede al final de la cola de los taxis, pues no sabía donde estaban, y perdí 10 mins recordando como preguntarle a un italiano donde puedo tomar un taxi, solo para q me contestara "I speak English."
El último taxi se lo llevaron una grupo de aeromozas germanas bastante agraciadas, y yo me quede solo afuera del aeropuerto, con la luna llena iluminando el cielo, esperando a que un nuevo taxi llegara...si lo hacía en algún momento. 1 minuto pasa, 5, 10. Justo cuando comienzo a preocuparme, veo un vehículo extraño acercandose. Parece un taxi...pero tiene dibujos y pinturas raras en los lados algunos peluches colgando y luces psicodélicas... Será la policía? La mafia? Payasos? No! Es el taxi más extraño del mundo! Aún mayor fue mi asombro cuando del taxi raro se baja una mujer con un sombrerote alto verde, ropa como de carnaval y maquillaje extravagante, y me dice "Welcome to Firenze!"
Literalmente me dejo diciendome "WTF!" cada .2121 segs por al menos las siguientes 3 horas! Con algo de miedo subi mis cosas a su taxi, abri la puerta y con cuidado, temiendo que fuera una broma y/o asesino serial, entré a su vehículo motorizado y pedí que me llevara al albergo Romagna.
He aqui el interior del auto:
Así es, manejado por una italiana llamada Caterina Bellandi (busque en google XD, creo q si me dijo su nombre pero lo olvide, me dijo q habia ido a mexico : D) este taxi es el resultado de la cruza entre un auto, marry poppins y alicia en el pais de las maravillas.
(foto de interné)
Total, tras mi larga espera y retrazos, me había tocado el único taxi en toda la ciudad por el q valdría la pena pagar los 24 euros que me costo el viaje :D. En fin....
Tras llegar al hotel, adentro me esperaba un anciano que no sabía inglés, y q no pensaba ayudarme a subir mis maletas los 4 pisos sin elevador que debía subir a mi cuartito. Una vez adentro descubrí lo que es un "bidet" tras un pequeño error del que nadie debería hablar jamás, y por fin dormi como bebé en una camita :B
Fin del Comunicado!
P.D. En mi próximo update, la llegada a Pontedera, Florencia de día, y otras cosas malignas!
adiu!
8 comentarios:
Válgame el santísimo!
En México con esos 24 euros te subías a un taxi psicodélico (o que si no lo era, el humo a wato te hacia verlo así eventualmente), te llevaba al albergue a ti a un grupo de aeromozas mexicanas bastante agraciadas y el taxista les preparaba el desayuno al día siguiente a todos.
FAQ's
¿Envidia?
NO, este comentario no tiene nada de envidia por no haber invitado a Italia.
¿Tú serías el taxista que dices en tu comentario, verdad Keri?
Sí.
¿Esto te da una idea, verdad?
Sí, varias.
That ees not phun Keree...
jajajaja no manches, aparte la mujercilla si parece sacada de Mary Poppins XD
waaaah más t vale que no te ocupes demasiado para que sigas updateando jaja
JAJAJAJA, imaginarte en esta aventura resulta taaaan chistoso!
Y cómo dice esa mujerzuela llamada Elisa, más te vale que nos sigas updateando!
Que es BI?
Bachillerato Internacional
Keri, dónde has tomado esos taxis mexicanos????
Ileana
Yael: sigue contándonos cómo te va???
@Ileana
yo manejo uno de ellos
Publicar un comentario