miércoles, 26 de noviembre de 2008

ahora si, intercambio!!

Hola a todoooosss

Perdón! Les había dicho que este lunes haría el sorteo, pero con tantos proyectos bathtardoth no pude hacerlo. Pero ahora sí!

Gracias a la mano divina de andres... bueno, la mano de andres... dejemoslo ahi... ya tenemos la lista de quien le da a quien... (hahahaha sin albur XD si keree no lo dice yo ni m doy cuenta)

y los afortunados soooooooon...... sorpresaa!! les mando a quien les toca por correo (gracias por la sugerencia al señorito yusé), para q a la hora de la hora sea sorpresa, no? digo, pueden ser chafas y preguntarse entre ustedes quien les toca, pero ps se hizo lo que se pudo para mantener íntegro el espíritu navideño O.O **ahem** siiiii.... riiiite

bueno, como hubo gente q dijo y si, y hubo gente q no dijo q no, le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes, la lista de participantes queda así:

-la mujer
-pootee
-andee
-paco
-keree
-david
-yusé
-yael
-elisa
-weelleeam "salsa" cabrer*
-solees*

ya pueden ir checando las listas o sugerencias de cada quien en los comentarios, y los que faltamos pues ya hay que ir apurándonos, no?

también vayan poniendo comentario de qué día sería bueno para ustedes hacer intercambio, o más o menos a partir de qué fecha se les hace conveniente o algo así, por ahora tenemos depués del 10 de dic cuando keree ya esté en toluca y todos hayamos terminado exámenes, pero no sé de david o solees o weellee... y qué piensan? que sea desayuno? comida? cena? sólo reunión? ps ahí lo ponen en los comments

y finalmente... alguien me puede pasar el correo de david? para poder avisarle -_-

los quiero a todos estoopoodos bathtardoth!!

Elisa

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ileana y mis sugerencias son:

-Crepúsculo de Sthepanie Mayer
-La ladrona de libros de MARKUS ZUSAK
-la versión conmemorativa de la región más transparente de Carlos Fuentes
CORAZON DE TINTA De: CORNELIA FUNKE


saluditos

Anónimo dijo...

Por fin! tengo mis cinco liibros!

THE HOST - STEPHENIE MEYER
Tokio Blues - Haruki Murakami
The Almost Moon - Alice Sebold
¿Dónde está Wally? - Martin Handford (en serioo!!!!)
Entrevista con el vampiro - Anne Rice

n.n

Anónimo dijo...

bueno, mi lista es :

Libertad bajo palabra - Octavio Paz
El Extranjero - Albert Camus
El tambor de Hojalata - Gunter Grass
Ficciones - Borges
Inventario 1- Benedetti

Elisa,
mi mail es dri_101090a@hotmail.com

Anónimo dijo...

when i dance they call meh makarena. And the boys they sey que estoy booena

Da Arbeetur dijo...

Bueno...ya tengo mis libros...
Twilight...Not! (Ja! ya parece elisa!)
En serio son:

-Sobre Héroes y Tumbas-Ernesto Sábato.
-A thousand Splendid suns- Khaled Hosseini(Lo encuentran en el Sanborns de Galerroñas :) ).
-El primero del Señor de los Anillos...(por alguna razón nunca los he intentado leer...)
-Fight Club-Chuck Palahniuk.
Dearly Devoted Dexter(Sólo de relleno, no creo que no consigan considerando que los demás son fáciles de encontrar..)-Jeff Lindsay.

Atte. Yael

P.D. Próximamente, nueva decoración navideña del bló...

Anónimo dijo...

1. ^es neta?
2. Mi lista de libros es:
-El enigmático Mr. Quin (Agatha Christie)
-Diez Negritos (Agatha Christie)
-La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)
-La naranja mecánica (Anthony Burguess)
-La increible y triste historia de la cándida eréndira y su abuela desalmada (GGM)

Listo ;D

Da Arbeetur dijo...

see, ya empezando a hacerla. En unos dias ya estará...:)

Anónimo dijo...

"Gomorra"-Roberto Saviano
"El pintor de batallas"-Arturo Pérez-Reverte
"EL vértigo"- Eugenia Ginzburg
"Me llamo Rojo"- Orhan Pamuk
"Sangre y Oro" Anne Rice

IB dijo...

PARA CUALQUIERA QUE QUIERA ENTRARLE AL INTERCAMBIO:

...NOT!

perdonen todos ustedes, pero se establecio una fecha limite para que cualquiera que quisiera entrarle pusiera un comment y dar a conocer su participación.

El sorteo ya se hizo y ya se entregaron los nombres correspondientes a todos los participantes...(por cierto, si no recibieron ningún correo o no saben nada acerca de su "receptor", avisen a las autoridades correspondientes... jajajajaja)

a menos de que todos los participantes, unanimamente, decidan que se haga el sorteo de nuevo para admitir a nuevos participantes (y si es el caso, creanme que tendran una gerente de logistica muy enojada)... no se puede hacer nada al respecto.

Da Arbeetur dijo...

OO pero yo ya compré el libro para voland! No se puede volver a sortear XD

Anónimo dijo...

Bieeeen... te akavaz de delatar bato

Anónimo dijo...

LET JESUS FUCK YOU!!!

Anónimo dijo...

hola =)

Anónimo dijo...

¿entonces cuándo?

Creo que para el 11 de diciembre ya estaremos todos por allá... y creo que también alguien sugirió que organicen una posada tmb ;D

Anónimo dijo...

Ernesto:

Bueno, como siempre al último:

-Nosotros: La juventud del Ateneo de México. Susana Quintanilla. Tusquets

-Cualquiera de Carmen Boullosa: La otra mano de Lepanto (FCE), El Velázques de París (Siruela)

-Historia antigua y de la conquista, de Manuel Orozco y Berra (Porrúa, Sepan cuantos...)

-El mediterráneo y el mundo mediterráneo en la época de Felipe II, de Fernand Braudel (FCE)

-De Gilbert Sinoue: Akhenaton, El enigma de Flandes o La reina crucificada

-El maestro cartógrafo, de Pascale Rey (Ediciones B)

Anónimo dijo...

Ernesto:

Bueno, como siempre al último:

-Nosotros: La juventud del Ateneo de México. Susana Quintanilla. Tusquets

-Cualquiera de Carmen Boullosa: La otra mano de Lepanto (FCE), El Velázques de París (Siruela)

-Historia antigua y de la conquista, de Manuel Orozco y Berra (Porrúa, Sepan cuantos...)

-El mediterráneo y el mundo mediterráneo en la época de Felipe II, de Fernand Braudel (FCE)

-De Gilbert Sinoue: Akhenaton, El enigma de Flandes o La reina crucificada

-El maestro cartógrafo, de Pascale Rey (Ediciones B)

Anónimo dijo...

Hola solees!
tambien, dato curioso, llego despues del 11.

Anónimo dijo...

Dato curioso: a nadie le importa.

jk
:)

Anónimo dijo...

Hola a todos, mis sugerencias son:
1. Mamá Carlota. El fin de la fugaz emperatriz de México de Adolfo Arrioja Vizcaíno. EDICIONES MARTINEZ ROCA.
2. Milagro en Miami de Zoe Valdés. EDITORIAL PLANETA.
3. Brisingr de Christopher Paolini. ROCA EDITORIAL.
4. La reina cautiva de Jean Plaidy. EDITORIAL VERGARA.
5. La venganza de Isabeau de Mireille Calmel. EDITORIAL VERGARA.
William

Anónimo dijo...

へ へ
の の

Anónimo dijo...

he he
no no
mo
he

????
XD

バ~カ

Anónimo dijo...

よこももこ geschirspuller!!

バスタルドス

Anónimo dijo...

¿pacou? ¿por qué demoneeos hasta el 11 :S?

Anónimo dijo...

ew...
よのこももこ



パコウこめもこう

xD

bathturd!

Da Arbeetur dijo...

Bueno...creo q solamente falta la señoreeta yousseff...

Anónimo dijo...

bueno me avisan cuando hagan otro intercambio luego los veo en toluca.
pasenme sus mails para que los agregue a messenger!
Atte. Carlos Manrrique.

Anónimo dijo...

Aaaah pinche filantropin...
XD

Unknown dijo...

Ah, sí?!?! si todos son internacionales... entiendan ésta!!!

你好我色朋友! 我的书是:

bueno, como sea... aquí esta mi lista de libros (muy chafa... pero ahora ya no se nada de libros)

1. El Diablo Viste a la Moda (Lauren Weisberger) de preferencia en inglés, pero si no, no importa.
2. Frankenstein (mary shelley)
3. Effie Briest (Theodor Fontaine)
4. El beso de la mujer araña (Manuel Puig)
5. La muerte me da (cristina rivera garza: "ay yousseff!! que clase de preguntas son esas??)
6. Gabriela, clavo y canela (jorge amado).

Si, ya sé que son 6, pero ustedes solo tienen que escoger 1! Si conocen algun otro que crean que me gustará pues igual adelante.

saludos!

Y por fin... cuando quedó la pacotilla esta? el 11?

Anónimo dijo...

no creo que el 11, ese día regresa paco apenas

Anónimo dijo...

Ssssssssi

Anónimo dijo...

¿Y quién es ese "Yousseff", para todo esto?

Anónimo dijo...

Un vato que nos encontramos en el salón el primer día de clases de la prepa. Como creíamos que se portaría bien, lo adoptamos y lo conservamos por los siguientes 5 semestres.