sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Intercambio navideño!

Hola muchachos, pootees, beeyotches y demás!

Qué bonito verlos de nuevo como en los viejos tiempooos!!

Bueno, pues llegué a mi casa y después de un rato de no hacer mucho me encuentro haciendo nada, así que helo aquí:

Por petición de la beetch, y secundado por varios... tendremos un intercambio navideño de libros! Porque bueno, se supone que todo esto era literario, no? Digo, si alguien quiere regalar otra cosa además de un libro, bienvenido, pero se supone que el propósito es leer... supongo... y tener un librito que alguien te haya regalado... y pues como somos BIs, pues es más que lógico que no tengamos intercambios de regalos normales como la demás gente (regalar ositos de peluche, dulces, etc etc, osea, qué es eso?? qué beneficios culturales e intelectuales te brinda eso??!! osea, pfffffffffffft!)

Bueno, si quieren entrarle, lo único que tienen que hacer para confirmar es poner un comentario con su nombre y 5 libros que les hayan llamado la atención (digo, para que la gente sepa qué regalarles y darles varias opciones de dónde escoger).

El intercambio será por motivo de las fiestas navideñas, y por ende se imaginarán cuándo se llevará a cabo... y pues también para celebrar el final del primer senestre, no? La fecha exacta aún no la tenemos ya que hay que ver cuándo terminan todos sus exámenes finales, y pues hay que ajustar horarios. Lo más seguro es que sea después del 10 de diciembre, así que Keri también puede participar, yeeey! jajaja

Y bueno, sugerencias, comentarios agresivos, críticas o lo que sea... (que estoy segura que habrá de todo un poco)... en las blasfemias :>.

Confirmen lo más pronto posible para hacer el sorteo y darles tiempo de conseguir los regalos, o de cambiar a la personae que les tocó o lo que sea.

Atentamente,
Elisa (aparentemente la encargada de la logística de todos nuestros eventos... ¬¬)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm.. me parece buena idea!

"Gomorra"-Roberto Saviano
"El pintor de batallas"Arturo Pérez-Reverte
"EL vértigo"- Eugenia Ginzburg
"Me llamo Rojo"- Orhan Pamuk
"Sangre y Oro" Anne Rice

XD

Anónimo dijo...

"Aron se fue de pinta"-Yo momma
"Lo encontraron muerto en la barranca"- Ramiro Jose
"Poo-tees natural behaviour: A histological approach."-18xPh.D Ernest Schwinkler.
"La desmitificacion de la matriz actancial de azazelo"-Voland
"Philosophæ amoebæ momenta aum particulum coreæ ergo exevo vis lux"-ToñæPathetikus

Anónimo dijo...

lulz
Supongo que pensaré en algo...

Anónimo dijo...

Yo quiero la tercera opcion de anónimo!!!

"Poo-tees natural behaviour: A histological approach."-18xPh.D Ernest Schwinkler.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

anónimo es un ocioso XD

"Philosophae amobeæ momenta aum particulum coreæ ergo exevo vis lux" jajajaja
¿Toñæ qué? Ese autor fue severamente criticado por mis compañeros de la clase de ética con sus amplios conocimientos...

Se... tendré que pensar en libros, no tengo idea de cuales sean buenos xp

Anónimo dijo...

tons?

Unknown dijo...

A ver garrapatas!!

A mi también cuentenme para el intercambio de basura que se qedará aventada en el librero... ¡que diga!, libros.

Como ahora ya soy universitario, no he tenido tiempo de aplicar la de la gandhi (ya saben, leer las contraportadas, aprenderme los autores y los libros de memorieta...) entonces luego les pongo mi lista de libros.

Y también para que no digan que no visito el blog!! bola de mujerzuelos de novena calidad, malparidos, degenerados, hijos de lyn may, belinda y satán combinados, imberbes, malfollados, engendros de tzekel kahn comosellame, malnacidos, víboras de clóset, prostitutos de tres dólares, que todavía les sabe la boca al café de la mañana... jajaja x 10 a la 23