miércoles, 19 de noviembre de 2008

OK... intercambio

Hello pipol!!!

A ver gente, parece que no me expliqué bien...

Para saber que participan, tenían que poner un comentario en el post original, poniendo su lista de libros... pero como parece que hay gente que no tiene su lista de libros, por eso no pone comentario.

Así que hagamos esto: si los que faltan no ponen un comentario al final del esta semana, pues se considerará que no quieren participar, aunque no pongan aún su lista de libros, sólo pongan que quieren participar.

Al final de la semana, o a más tardar el lunes hacemos el sorteo y pues no podrá ser sorpresa, para que todos se enteren quién le tocó a quién pondré un nuevo post el lunes para que todo el mundo cheque el resultado del sorteo.

Ahora, sí tienen que ir pensando su lista de libros y ponerla en comentaeio de este post, o del original, o de cualquiera relacionado con el intercambio para darle tiempo a la gente para que les compre SU REGALO. (weyes! no manchen! es para ustedes!) Digo, se pueden tardar un poquito más, pero pensemos que el sorteo será en alguna fecha entre el 10 de diciembre y navidad... lo urgente es saber si le entran, por ahora tenemos a:

-Andee
-Pootee
-Keree
-Yusé
- Yo!
-y supongo que la mujer...

alguien avisele a la mujer!!

DUDAS sugerencias o pooteeleengueses en las blasfemias, y ya apúrenle!

Atte.
Elisa
Directora de logística (muahahahahaaa)

*NOTA
Qué les parecería expandir el grupo? Q tal mister William "Salsa" Cabrer? O el autor del nuevo best seller internacional "Poo-tees natural behaviour: A histological approach.", el 18xPh.D Ernest Schwinkler? O baño-baño? (looloo)...
Sólo es sugerencia, pero ps ahí a ver si les agrada la idea, siempre podemos quedar como antes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudas:
¿Tienen que ser forzosamente de literatura Quizá algún libro de mate...

¿Puedo pedir mis libros del próximo semestre de bioquímica y/o balance de materia?

Si mi religión me prohibe regalar esos libros, ¿puedo pecar para completar exitosamente este intercambio?

¿Ustedes intentan crear filántropos o seres humanos?

Favor de responder a la brevedad posible :S

"post"=entrada... fresas -.-

IB dijo...

crees que la gente encuentre los libros d mate q tu quieres? y los d bioquimica??
yo digo q puedes pedir lo q quieras, pero ahí a ver si te lo dan. La lista es una guía de sugerencias, pero al fin y al cabo estás a merced de la otra persona, ella tiene el dinero...

Sí. Investigué tu caso e hice unas llamadas: tienes permiso para pecar esta única vez para completar el intercambio.

Nosotros creamos yo mommas, quién sabe qué sea eso de "filántropos".

espero haber resuelto tus dudas.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien me apunto

Da Arbeetur dijo...

Yo tambien puse un comentario...
También entro. ¿Pueden ser menos de 5 leebros?

Atte. Yael

Anónimo dijo...

Yo no tengo mi lista concreta de libros, pero cualquier cosa de misterio, detectives, etc (del tipo de Sherlock Holmes, Agatha Christie, etc).

Unknown dijo...

bueno gente, apúntenme a mi igual!!

yo la neta no tengo idea de qué libros pediré... pero ps a ver a quien le toque, rómpase la cabeza pensando!!

Si no, muy fácil... vayan a la Gandhi a preguntar por los mejores libros, léanse las contraportadas y analicen si creen que me va a gustar... (como: cualquier cosa de mujeres árabes sin piernas; poseídas por el diablo; mujeres chinas que se operan la cara para parecer gatos; engendros de tzekel-kan que cantan canciones de cervezas o tetitas... come on people!! ustedes me conocen!!)

Y otra cosa... por mi esta bien que se una ueeleeam-zaltha cabrer, la bitch (tetets), loo-loo, schwinkla, GAYvid, quien quiera!! hasta woland que también se apuntó!! el chiste es garrapatear!!! Es más, pueden invitar a Dios y al basurero donde decidió aventar a las garrapatas (claudia)!! jajajaja

Anónimo dijo...

Pues ya que heeheeheehee.
Apuntenme or not at all.

(K) Yo momma.

Anónimo dijo...

ya??

Anónimo dijo...

Entonces? Es que no conozco libros D:

Anónimo dijo...

Pues ya valiste madreis esquinclei