martes, 9 de diciembre de 2008

¿Entonces cuándo?

A ver garrapatas y garrapatos:

NADIE DICE NADA!

Todos esperan a que se ponga fecha, pero si nadie dice nada pues claro que no se va a poner (osea, teteeeeetx).

Primero, ¿quieren desayuno? ¿comida? ¿cena? Hay que tener en cuenta que hay gente a la que no le viene un desayuno a menos que sea en fin de semana, comidas y cenas en ese sentido es más viable.

Alguien había propuesto una posada también...¿quién se anima? Yo les hago llegar a la gente, eso sí... Andrés dijo que podría poner su casa... ¿les late? Habría que ayudarle, claro... (riiite...) Todo el mundo quiere que sea en casa de Keri XD ¿quién más dice yo?

Ahora, ¿pa cuando? Si no sé cuando la gente está aquí tampoco puedo proponer fechas pero como nadie más lo hace: ¿qué les parece la próxima semana? David había propuesto 11 o 12 pero personalmente creo que es muy pronto... ustedes qué opinan? ¿Cómo andan de demás compromisos?

Bueno, ya para terminar: me dicen que hay gente que no ha puesto comentarios con sus sugerencias...

los que ya están:

-Andrés (lista)
-Marta (sugerencias, no lista)
-La Mujer (lista)
-Yael (lista)
-William (lista)
-Solís (lista)
-Yousseff (lista)
-Elisa (lista)
-David (lista)
-Kerl (lista)

PUES SI YA ESTÁN CASI TODOS! El único que falta, y hay que señalar, es Paco (**ahem**ya-apurale**ahem**), pero a los demás si no habían encontrado la lista o sugerencias del que les tocó pues chéquenle bien porque están ahí.

Mucho amors

Elisa


Y bueno, preguntas para las blasfemias:

¿Qué les parece la próxima semana? ¿Qué día en especial?
¿Desayuno, comida o cena? ¿Posada?
¿Dónde?

Por cierto, ya alguien no puede ninguno de estos días: 14, 17 y 18, ¿hay algún otro día que debamos agregar a esa lista? Pónganlo en los comments también!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo cualquier dia a partir despues del 12
:3

Da Arbeetur dijo...

Yo preferiría cena, es más navideño...
Por mi está bien la posada, y supongo que en casa de Andy, Keri creo no puede(o eso dice).
Fecha: Pues cualquier día menos los que ya se dijeron q no.
Si quieren esta semana yo diria que el viernes o sabado estaría bien no? Es 12 ó 13(creo que para esa fecha todos ya llegaron), aunque para una posada a lo mejor estaría muy pronto...
Si es para la próxima, me da igual el dia...Oo ahora q lo pienso, el sábado de la próxima semana XD asi no tendré que ir a la posada de la iglesia :).

Anónimo dijo...

Hola, yo Ileana, propongo el viernes 19, algo así
como a las 6 o 7 pm en el shefali a menos que alguien ponga su casa.

Anónimo dijo...

Noooooooooooo! No en los waffles XP :<

Anónimo dijo...

pues no es que no pueda, es que todavía ni llegaba a mi casa ni había pregutado si si se podía...
En fin, por mi está bien cuando sea, a partir de hoy y hasta el 21 (chance salgo unos días de vacas)

Ps chequen bien que onda, pero parece que Arón no quiere que sea en los "guafles"

Por mi está bien solo denme mínimo mañana para conseguir el libro AUSHaushAUSHaush

bueno eso era todo. Luego que se conecten discutimos el asunto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A ver garrapatos!!

Yo creo que puede ser cualquier dia!! digo al cabo que ya no vamos ni a clases!

Yo NO puedo el viernes 19 de diciembre porque tengo que estar en el DF. entonces, por mi esta bien cualquier otro día.

A mi me parece que esta semana ya es demasiado apresurado, pero que podemos hacerlo para la próxima (no sé que piensen del martes.)

Ahora, si es cena en algun restaurante, pues nada más es necesario el regalo y su persona ;P (como dicen los fresas de por acá).

Si se hará posada o cena en casa de alguien es necesario llevar comida, no creen??

Yo creo que ya cada quien debería decir que fecha quiere para el evento! (Yo también estoy de acuerdo con Aron! ya basta de "huafles"!) y con base en eso ya planeamos la organización de la comida y eso...

por mi parte, yo propongo el martes de la próxima semana (16 de diciembre), total, tenemos fin de semana para conseguir los regalos y lo que sea necesario, como comida, piñatas, etc.

Con todo esto, ya hasta me dieron ganas de que mejor sea en un restaurante... XP (pero si es así hay que escoger uno chido, no una pocilga de mala muerte como el che... fali)