viernes, 12 de diciembre de 2008

Preposaaaada

Bueno, pues parece que ya se decidió. POR FIN!!! Tenemos fecha, lugar y "hora" para nuestra reunión!! Le denominamos preposada jajaja pero pueden llamarle como se les antoje. Helo aquí:

El martes 16 de diciembre, en casa de Keri, en la nochecita jajaja

Y pues... no todo es flores gente!!! Nosotros vamos a tener que poner el menú, la comida, y si queremos la piñata.

Menos mal que somos bastantitos jajaja

Y bueno, pues ahora si a darle, hay que decidir ya las contribuciones de cada quien, aceptamos sugerencias para el menú, pero tengan en cuenta de que lo más seguro es que lo que propongan, eso les va a tocar llevar xD

Como decía, la ventaja es que somos bastantes, así que si no queremos un menú muy amplio podemos hacer de todo en parejas o pequeños grupitos, como que un par se encargue de llevar tostadas y picadillo o cosas así (por poner un ejemplo), o que otros hagan ponche, o etc etc, además, recuerden que lo que se haga tiene que alcanzar para mínimo 11 personas (porque digo, Keri tiene familia eeh jajaja). Y bueno, también hay cosas que no requieren de mucho esfuerzo y que sería muy tonto hacer en parejas, como llevar los deshechables y así....

Bueno, entonces tiene que quedar decidido quién pone qué yo creo que para el domingo... jajaja porque pues ya es el martes (veeen?? por dejarlo todo a última hora como siempre... jaja roox) Sólo avisen para que les demos el consentimiento y no se encuentren con que lo que llevaron el mero día no le gusta a nadie xD pero yo creo que no va a haber problema alguno, como ya medio urge no creo que pongan muchas caras...

Y bueno, también rápidamente decidamos si queremos piñata (que yo creo que hasta está de sobra preguntar, pero hay que hacerlo de todas formas) y cómo la queremos... digo, si nos portaremos tradicionales y la llenamos de fruta, o de plano le metemos chatarra y dulces jajajaja (o campechano??) También necesitaremos uno o varios voluntarios para que vayan a comprar la piñata y su relleno (y que guarde las notas de todo lo que compre para que podamos dividir el costo en 11 partes iguales) -sí! la piñata es aparte de lo que le toque a cada quien!

y pueeeees....... creo que eso es todo ^.^

Les mandé un correo a todos así que no hay pretextos de nada...

Cualquier cosa que se me haya olvidado o cualquier duda que les surja, en las blasfemias, como siempre (claro, también sus aportaciones...)

Luuuv luuuuuv luv <3
Elisa

PD: pido los refrescos!!! jajajaja y Yousseff ya pidió llevar ensalada de manzana, así que tachen esas dos cosas de la lista :>

22 comentarios:

Anónimo dijo...

. . .
Y solees y weeleeam y la mujer que??

IB dijo...

^pues ellos qué? también les mandé el correo y ellos también van a coperachiar, no por nada me la paso diciendo que somos 11!!! Si sabes contar, no? ossaaaaa ppfffft!!

=3

Anónimo dijo...

ahem (familia de keree + 1 +1+1+1+1+1 != todos los de la lista :>!!
Do ze math!

Anónimo dijo...

si, lo mismo pregunto...

Quizá suene feo, pero no encontré mejor forma de decirlo: ps por mi familia no se preocupen. Digo, al fin y al cabo no creo que anden con nosotros en ese momento...

En fin, yo ps... no se... XD no se qué más se pueda necesitar.

Por cierto, opino que la piñata debería estar llena de todo menos cosas saludables.

Y ps... di qué traer y ya! es más fácil que decir con qué ayuda cada quién ;p

Anónimo dijo...

Y si, tampoco me salieron muy bien las cuentas con eso que dijiste...

IB dijo...

Yo tampoco sé nada de qué debería llevar la gente, para eso están todos ustedes =D

Sólo piensa en qué te gustaría comer ese día y lo pones como sugerencia, chance y alguien más también está falto de ideas pero ve tus opciones y decide que puede contribuir con algo de ahí...

Da Arbeetur dijo...

Bueno, yo llevo vasos y platos desechables....
saleeeeeeeeee?

Da Arbeetur dijo...

y servilletas...

Anónimo dijo...

no, de eso ya hay aquí

mejor trae otra cosa... como tostadas! que ALGUIEN se las acabó ayer o0 y pollo XD

Unknown dijo...

oigan... contaron a la familia de William?? O va a ir solo ese día? mínimo a Lore, su esposa, no??

bueno, y que les parece si yo voy a comprar la piñata!!! (además de llevar la ensalada de manzana) iré el lunes (como fecha tentativa) alguien se apunta para acompañarme?

bueno, pues algo indispensable en las posadas es el ponche! alguien puede anotarse para llevar eso. También alguien puede llevar las tostadas y complementos (como queso, crema, lechuga, etc.) alguien se puede comprometer a llevar el pollo (y si no quieren guisarlo, por lo menos llevarlo cocido y deshebrado). También podemos aplicar la de la casa de lulú... ya saben, los tacos dorados, aunque para variarle y que no sea lo mismo de las tostadas pueden ser de papa. Ah! y hablando de papa; alguien puede preparar papas con chorizo!

bueno, eso es todo lo que se me ha ocurrido... espero que sean suficientes ideas, o que por lo menos les detonen otras ideas.

Dense prisa al elegir para que nuestra pequeña posada sea un éxito!

Anónimo dijo...

Yo cualquier cosa que no requiera de mucha preparacion y/o esfuerzo. Ese dia voy a estar practicamente fuera de mi casa hasta el momento de la preposada. Yo puedo llevar relleno de piñata, papas, refrescos, etc.

Anónimo dijo...

Estaba pensando que yo puedo llevar el postre (polaco). Lo pido!!!!

Anónimo dijo...

uuuy postre polaco :Q:Q:Q

orale pues...

Anónimo dijo...

Uyyyy. Tu bokita sabrosa es mejor que cualquier postre... lssssh

Anónimo dijo...

o0 pues gracias supongo...

Anónimo dijo...

Yo llevo una gelatina grande y refrescos.
William

Da Arbeetur dijo...

OO yo llevaré tostadas entonces...zorras...

Anónimo dijo...

Y ahí será el intercambio?

Da Arbeetur dijo...

pues si.

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Yo tambien llevo postre

Anónimo dijo...

Ernesto:


Si Elisa no manda el correo... en fin. Varios sugirieron el pollo, pero nadie se apuntó a llevarlo. Así que entonces yo llevo pollo.