miércoles, 10 de diciembre de 2008

A ver vatos ... Editado!!

Traigo una Nueva propuesta.

Miren. Todo depende de ustedes. Ya he pedido permiso y me han informado de cierto eventos que han de suceder en un futuro próximo.
¿Prefieren posada o preposada?
Pero Keri, ¿cuál es la diferencia?
Buena pregunta, pequeño Timmy. La diferencia es la siguiente: resulta que el sábado 20 de diciembre habrá posada en mi casa. Habrá familia, rezo, arrullo, colados, quizá piñata, comida y muy probablemente también gente que ninguno de nosotros conozca.
O podemos también hacer una preposada en mi casa donde seamos solo nosotros. Habrá casa y lugar para romper piñata, pero todo lo que sea necesario como comida, piñata, dulces, etc tendremos que llevarla nosotros.

A mi me parecería hacer una preposada solo entre nosotros y que nos damos la "coperacha" para comprar las cosas (entre la enorme cantidad de gente que somos, quizá salga hasta barato). Algo sencillo, al fin y al cabo no somos muchos, y si cada quien trae lo suyo ps saldría bien.

Esa es mi sugerencia. Como ustedes prefieran, yo puedo casi cualquier dia para la preposada, solo que para que pueda ser PREposada debería ser antes del martes ajue

*Edito esta parte porque parece que hay algún problema con las definiciones:
1. pre=antes, posada=posada --> preposada="antes de las posadas"
2. Las posadas empiezan el martes.
3. para poder hacer algo ANTES de las posadas, debería de ser antes del martes.
4. Si es después del martes, es una posada.
5. No creí que fuera necesario aclarar esto, supuse que con el "ajue" quedaría todo entendido.
6. Si, así es, también puede ser después del martes, pero por definición ya sería posada. Me disculpo, en el futuro no volveré a poner algo que pueda no ser entendido.

Sí, así es, cualquier día que no sea el domingo y antes del 20 plx
En sus manos está decidir la fecha ;p


En fin, lo último que les quería decir es que ahí les dejo este video... no recuerdo si ya lo vieron o no, creo que si pero igual lo pongo porque me late un buen. Digan qué es lo que prefieren ustedes o diganme por msn si me encuentran conectado jaja.



ATM. Keri

18 comentarios:

Anónimo dijo...

si se hace la preposada, podemos tambien ir a la posada de verdad (No quiero ir a la posada de la iglesia, y caen el mismo dia :))?

Anónimo dijo...

Pues también están invitados si quieren venir a la posada... nomás avisen para preparar más comida...

Unknown dijo...

bueno, me late, pero eso querría decir que tiene que ser este fin de semana, o no?

digan cuando!!!!

el lunes tal vez???

Anónimo dijo...

pre-posaaaada!!! pre-posaaada!

esta semana ya no, además yo no puedo los fines de semana -_-

quizá pueda el domingo por la tarde... espero... lo único que si es q no puedo el fin de semana del 20, por el resto parece que estoy libre :D

pero q no se puede el martes? ni miércoles ni jueves ni viernes? tendríamos más tiempooo

Anónimo dijo...

pero ya no sería PREposada, sería posada

Aclaro, no importa si es posada o preposada, el punto es que me digan una fecha antes del 20 y que no sea este domingo. Cualquier otro día está perfecto.

Anónimo dijo...

cha-le va-to

Anónimo dijo...

D: pues es una sugerencia señor-que-saldrá-de-su-examen-de-japonés

Unknown dijo...

a ver!! que no les quedó claro que no se podía el día 17, 18 ni 19!! por eso no podemos hacerla ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes, y luego es 20!! entonces necesariamente tendría que ser o lunes o martes!

si lo que quieren es más tiempo, lo mas tarde que se puede es el martes. Yo voto por ese día! es necesario que ya digan cada quien que dia quieren!!

Anónimo dijo...

yo digo que el sabado :D

Da Arbeetur dijo...

Yo digo martes...zorras...

Anónimo dijo...

1) Mujercito
¬¬ ya casate, no?


2) Inquisidor
jajajajajajajaja
uuhh zorras XD

3) si, yo voto por martes entonces n.n

Anónimo dijo...

yo prefiero que sea el martes, o cualquier otro dia antes del viernes

Anónimo dijo...

a) ^ el que se enoja pierde.
b) estoy de acuerdo con que sea el martes.Por favor todos avísenle a todos!

Yael, Elisa, Keri y Yousseff votamos por martes. Me parece que casi somos mayoría...

Por favor!!! avísenle a todos!!!

Anónimo dijo...

,,i,,i,,i,,i,,

Anónimo dijo...

por cierto, el mensaje que dije de "^ el que se enoja..." era para la blasfemia de elisa jaja

en fin, yo digo que martes, ya somos varios de martes
listo ;D

Anónimo dijo...

Right!!

Yo no blasfemaba nada porque no tengo problemas con ninguna fecha. Pero ya se decició el martes, perfecto!!

Nos veremos bastardooooos....

Anónimo dijo...

paco, tu lista!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Br?