A ver chatos. Anoche digamos que fui a cenar a Tacos Félix demasiado tarde (a eso de las... 11:30), terminamos pasadas las 12 y enseguida me fui a dormir. El día anterior me desvelé hasta las 4 am terminando un trabajo imposible con un equipo inexistente. Anoche tuve 2 sueños de lo más extraño. Lo más asombroso es que recuerdo casi el 95% de lo que pasó (según yo) de ambos sueños. Por lo mismo decidí escribirlos para no olvidarlos.
Sé que a ustedes les interesa mucho el tema de los sueños (especialmente a Paco, quien no dejaba de reir ante las estúpidas opiniones de los de un año de abajo de nosotros cuando salimos a una excursión y los nabz no dejaban de hablar de cosas extrañas). Por lo mismo, les quise traer un sueño que tuve hace casi 2 años y que recordé con lujo de detalle. Está escrito en lenguaje medio mameluco porque era para un libro que tuve que entregar para una clase jajajaja así que NO SE BURLEN o DEDO.
En fin, como sé que ustedes, como todo buen flojo BI, no leerán con atención nada que yo escriba (como este artículo :( ) les propongo invitarles el próximo desayuno que tengamos si logran adivinar quiénes son los 3 personajes que aparecen en el sueño (además del personaje principal, que obviamente soy yo). Los 3 personajes son personas que (creo) todos los que leen este blog conocen. Como tip, no soy ninguno de esos personajes y uno de ellos es demasiado fácil jojo. Además, se agradece a quien "pueda" interpretarlo y me diga qué piensa que significa.
Aquí les va el sueño:
Sentido
En este lugar donde no puedo encontrar más que paredes grises y ventanas transparentes, logro divisar un sitio donde su formalidad les permitió poner de color rojo los asientos. Es en este pequeño auditorio con butacas carmesí donde sale a relucir el verdadero color de la luz, parecido a los días en que las nubes abrigan al sol.
“Busco un baño.”
“Al final” me dice la mujer que barría la sala, apuntando con su escoba hacia una puerta.
Entro a una serie de pasillos con un número incontable de archiveros y personas de traje. Habiendo olvidado ya mi objetivo principal, junto mis manos y convoco a un dinosaurio. Esta magia tan antigua es muy fuerte para mí y pierdo el control de mi creación en pocos segundos. Corro hacia la ventana más cercana y salto a través de ella, con extraños rugidos pisándome los talones. Me sacudo los vidrios rotos de los hombros y de la espalda. Estoy ahora en una plaza, con el sol iluminándome con rayos de las cinco de la tarde.
Un malabarista entretiene a los transeúntes con un diábolo, mas el cordel no es de cáñamo, es de resorte. Después de algunos trucos imposibles, llama a un voluntario de su escaso público. Me pide que sostenga fuertemente uno de los extremos de la banda mientras él camina alejándose, estirándola hasta alcanzar una longitud de unos cinco metros. De su sombrero saca un papagayo, lo coloca sobre el resorte y libera su elasticidad. El ave sale disparada y comienza a revolotear a una gran altura, creando sombras rojas, verdes y azules.
“Dispara también esta paloma” Le digo mientras aparezco una en mi mano.
“No puedo, no sobreviven a temperaturas menores a un grado bajo cero.”
Una rubia, asombrada por el impresionantemente poco sentido que tuvo aquel argumento, se acerca a mí y me besa en la mejilla.
Miro mi reloj. Cuarto para las seis.
Cinco minutos más, por favor.
ATM,
Kerl.
P.D.: Plz no kill Turkish Haxxorz :(
TurKIsH HacKEr!!!!
AlL I CaN saAY iS...
HoW DaRe U ChanGe My GiF!!one!1
NaW thE hAmStER hAs BEcOmE a teRroREeeeSt TOo!!!!
muahAhAHuhAhAhAHa!