martes, 20 de noviembre de 2007

La entrada prometida.

Como ya saben algunos, yo pierdo todo...y eso incluye mi Confabulario. Me puse a buscar y encontre lo que creo es todo el libro, en Internet. Bueno encontre todos lo cuentitos(o la mayoría) en esta pagina. Solo lo subo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...

CONFABULARIO EN LA RED

En si la página son solo cuentos de Arreola, no especificamente de Confabulario, asi que igual y hay algún otro que no sea del libro o sobre alguno que no hayamos leído.

Toda esa pagina tiene muchos libros, poemas y cuentos de varios auntores, asi que a lo mejor encuentran algo extra que los guste por ahi...


Atte. Yael.


P.D. Yo puse la encuesta XD, per bueno...está programada para cerrarse exactamente a las 12 pm de Año Nuevo, asi que los días que faltan para que se cierre son en realidad una cuenta regresiva de cuanto falta para que sea el año 2008!!! En 2 años se acaba la primera década del siglo XXI!!! y aún no pasa nada interesante...

Maldita sea...ya nos estamos poniendo viejos...

No hay comentarios: